"¿Feeling con Pep? No soy Penélope Cruz"

Eto'o carga contra Guardiola





Samuel Eto'o está enfandado. Y todos sabemos como se las gasta el camerunés cuando tiene el gesto torcido. Está motivado por el hecho de volver a verse con el público que le aplaudió y los compañeros que le ayudaron a hacerse grande en esto del fútbol. Pero Samuel no piensa ahora mismo en nada de eso, sino en las dos personas que hicieron su vida imposible en la Ciudad Condal en sus últimos dos años en Can Barça, y no son otros que Pep Guardiola y Joan Laporta.

"HAY QUE SER JUSTO Y NO INTENTAR MANIPULAR"

Así, el camerunés, en una entrevista concedida a TVE, opinó sobre las razones que dio su antiguo técnico para desprenderse de él, y vino a decir que esas palabras venían a ser, simplemente, ridículas:  "Pero cómo que no tiene feeling conmigo; yo no soy una mujer, no soy Penélope Cruz. Hay que ser justo y no intentar manipular o hacer ver una cosa que no es".

"SI ME TOCA MARCAR, LO HARÉ"


Sobre el partido ante el Inter de Milan de este martes, el ex barcelonista comentó lo siguiente: "Voy a disfrutar el partido. Mi trabajo es buscar soluciones para marcar goles y marcarlos. Si me toca hacerlo, lo haré, pero con mucha tranquilidad". Y tranquilizó a la que fuera su afición asegurando que no iba a celebrar los goles si marcaba: "No puedo hacerlo en el Camp Nou. No lo hice nunca en el Mallorca y jamás lo haré en el campo del Barcelona".