Guardiola, indignado por la desconfianza

No entiende por qué el alboroto sobre Messi e Ibra





El técnico no negó que son dos jugadores muy importantes pero dijo que todo lo logrado el año pasado fue por la unión de todo el equipo y no sólo de un hombre: "Los once que salgan lo darán todo para ganar. No escucho esas opiniones de que sin ellos no podemos ganar. No sé porque no podemos ganar sin ellos", manifestó indignado. Y añadió: "Si perdemos no será porque no esté Messi o Ibra, será porque no lo hemos hecho bien", aseguró.

Sobre el estado físico del argentino, Guardiola indicó: "Estamos haciendo todo lo posible para que esté disponible", aclaró. El técnico azulgrana destacó la importancia del partido y se mostró convencido de que "se puede ganar" y para ello se jugará "al ataque, de la única manera que se juega al fútbol aquí".

Sobre el Inter de Milan, Guardiola destacó que es un "equipazo con muchos jugadores internacionales", con "el entrenador de más prestigio en la actualidad" y con "capacidad de jugar de muchas maneras durante un mismo partido". Sin embargo, el técnico azulgrana aseguró que todo dependerá de cómo esté su equipo .

Respecto a la vuelta de Eto'o al Camp Nou y a su recibimiento por parte de la afición azulgrana, Guardiola se mostró convencido de que el camerunés "tendrá el recibimiento que se merece". "Tenemos una maravillosa afición que se comporta como se tiene que comportar y seguro que recibirán muy bien a Samuel", afirmó.