Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola, indignado por la desconfianza

  • No entiende por qué el alboroto sobre Messi e Ibra
Ante la posible ausencia de Messi
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, se refirió a las dudas sobre la condición física de Leo Messi y Zlatan Ibrahimovic para el partido de hoy frente al Inter y aseguró que "si pueden jugar, jugarán" pero, aún así, el técnico azulgrana aseguró no entender "por qué no se puede ganar sin ellos".

El técnico no negó que son dos jugadores muy importantes pero dijo que todo lo logrado el año pasado fue por la unión de todo el equipo y no sólo de un hombre: "Los once que salgan lo darán todo para ganar. No escucho esas opiniones de que sin ellos no podemos ganar. No sé porque no podemos ganar sin ellos", manifestó indignado. Y añadió: "Si perdemos no será porque no esté Messi o Ibra, será porque no lo hemos hecho bien", aseguró.

Sobre el estado físico del argentino, Guardiola indicó: "Estamos haciendo todo lo posible para que esté disponible", aclaró. El técnico azulgrana destacó la importancia del partido y se mostró convencido de que "se puede ganar" y para ello se jugará "al ataque, de la única manera que se juega al fútbol aquí".

Sobre el Inter de Milan, Guardiola destacó que es un "equipazo con muchos jugadores internacionales", con "el entrenador de más prestigio en la actualidad" y con "capacidad de jugar de muchas maneras durante un mismo partido". Sin embargo, el técnico azulgrana aseguró que todo dependerá de cómo esté su equipo .

Respecto a la vuelta de Eto'o al Camp Nou y a su recibimiento por parte de la afición azulgrana, Guardiola se mostró convencido de que el camerunés "tendrá el recibimiento que se merece". "Tenemos una maravillosa afición que se comporta como se tiene que comportar y seguro que recibirán muy bien a Samuel", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información