Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Volkswagen patrocinará la selección brasileña hasta 2014

EFE EFE

El fabricante alemán de automóviles Volkswagen anunció hoy que alcanzó un acuerdo con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para convertirse en uno de los patrocinadores oficiales de la selección hasta el año 2014.

El presidente de Volkswagen en Brasil, Thomas Schmall, hizo el anuncio hoy en presencia del titular de la CBF, Ricardo Teixeira, informaron medios locales. "Existe una gran sinergia entre Volkswagen y el equipo de Brasil. El brasileño es un enamorado de los autos y ya siente a Volkswagen como una marca brasileña", dijo Schmall citado por la edición digital del diario Estado de Sao Paulo.

El acuerdo, que no supondrá que la marca alemana estampe su imagen en la camiseta del equipo, permitirá al fabricante de automóviles usar la imagen de la CBF en su publicidad. Además, los futbolistas de la selección brasileña se desplazarán a los partidos y los entrenamientos en un autobús donado por Volkswagen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información