Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jaume Guixá, precandidato a las elecciones del Barça

  • Ya fue precandidato en el 2006
Ya fue precandidato en el 2006
EFE EFE

El catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña y abogado Jaume Guixà anunciará el próximo miércoles su intención de presentarse a las elecciones del FC Barcelona que se celebraran el próximo año.

Guixà, presidente de la peña barcelonista Mil·leni de Sant Cugat e impulsor de la asociación Òmnium Blaugrana, ha convocado a través de un comunicado a los medios de comunicación a una rueda de prensa en la que anunciará al equipo de colaboradores con el que pretende llegar a ser candidato.

Jaume Guixà ya fue precandidato en las elecciones del 2006, cuando Joan Laporta fue reelegido presidente, aunque no logró las firmas necesarias para proclamarse candidato y aspirar a la presidencia.

El catedrático de la UPC es el segundo socio barcelonista que salta a la arena electoral tras el empresario Agustí Benedito, ex miembro de la comisión social del club, a la espera de que los ex vicepresidentes Sandro Rosell y Ferran Soriano hagan públicas sus intenciones y de que, desde la actual junta, se oficialice una opción continuista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información