Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El desmadre de Laporta

  • El presidente catalán celebró el triunfo a lo grande
Así celebró el triunfo
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, se fue anoche de fiesta, como si de un jovenzuelo se tratara, para festejar por todo lo alto la victoria de su equipo ante el Real Madrid.

La cuestión no es que salga a tomar algo, ya que todo el mundo tiene derecho a hacerlo, independientemente de la edad que tenga. El problema en este caso es que Laporta debería comedirse un poco en sus salidas nocturnas ya que es el máximo mandatario de uno de los clubes más importates del momento y además una persona con gran repercusión mediática. Aunque al presidente culé parece no importarle demasiado y anoche dio rienda suelta a su 'locura'.

En la imagen que adjunta DC, Joan Laporta aparece en medio de la pista de baile con una botella en la mano (seguramente de Cava, por eso de ser un catalán acérrimo) y con la camisa manchada, justo al lado de la corbata, de alguna clase de líquido que precisamente no debería ser agua. La discoteca Luz de Gas fue la elegida por Laporta para festejar la victoria del Barcelona según publica en este misma noticia la web de Intereconomía.

Resulta casi imposible imaginar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de esa manera. En estas situaciones es precisamente dónde se ve la clase de cada persona. Y es que es indiscutible, que el presidente madridista es mucho más comedido, discreto, y responsable, de acuerdo con el cargo que ocupa, que el presidente del Barcelona, Joan Laporta.

Foto: web Intereconomía.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información