Sigue de resaca y le atizan en Andalucía

"Quieren desviar así la tención de un resultado que les hace mal: reaccionan con esta rabia y mala fe", dijo el nuevo Travolta de nuestro deporte





El presidente culé, como viene haciendo estos últimos meses, ha vuelto a hacerse la víctima asegurando que esas fotografías son una prueba más de esta estirpe que es la caverna mediática españolista que a través de un individuo y a escondidas hace unas fotos a traición. Esto vulnera el derecho a la intimidad, es un atentando a la integridad y una falta de ética profesional".

"SON UNA FOTOS HECHAS A TRAICIÓN"

Laporta, visiblemente enfadado en el momento de dar las explicaciones, cree que los periodistas que han mandado que se publique esta información no les gusta "que vayamos líderes y que el Barça ganara al Madrid. Fíjese que tienen que hacer unas fotos a escondidas a traición y después publicarlo con el ánimo de despretigiar".

"Ponen toda su rabia para intentar desprestigiar y erosionar al Barcelona, algo que llevan intentando desde hace años, desde mucho antes de que llegáramos nosotros, pero que no van a conseguir. Me persiguen a mí personalmente por las ideas que tengo y desviar así la tención de un resultado que les hace mal: reaccionan con esta rabia y mala fe".


"LAPORTA, SOY MÁS BARCELONISTA QUE TÚ"

Por último, un aficionado del Xerez se dirigió al presidente del Barcelona en los siguientes términos: "Laporta soy más barcelonista que tú y soy de Jerez. Que sepas que fuera de Cataluña hay muchos barcelonistas y tienes que respetarlo. Pero dilo en la televisión que yo te escuche. Eso que hace está muy feo",