Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Advoccat por Koeman en el AZ

  • Fue destituído ayer
Fue destituído ayer
DC - Agencias DC - Agencias

El holandés Dick Advocaat será el nuevo entrenador del AZ Alkmaar en sustitución de su compatriota Ronald Koeman, destituido ayer, y combinará ese puesto con el de seleccionador belga hasta final de temporada

Según ha adelantado la radio deportiva belga Sporza, Advocaat ha recibido la luz verde de la Federación Belga para aceptar la oferta del AZ, aunque por el momento ni el club ni el técnico han confirmado la noticia. En principio, Advocaat dirigiría al conjunto holandés hasta final de temporada, un periodo durante el que la selección belga sólo tiene previsto un encuentro amistoso, tras haber quedado fuera del Mundial de Sudáfrica.

Advocaat, de 62 años, apenas lleva dos meses al frente del combinado belga, del que se hizo cargo el pasado 1 de octubre con la meta de clasificar al país para la Eurocopa de 2012. En el AZ, Advocaat tendrá a sus órdenes a cuatro internacionales belgas: Sébastien Pocognoli, Gill Swerts, Moussa Dembélé y Maarten Martens.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información