Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal da el cuarto punto a España

  • Copa Davis: 6-3 y 64 ganó a Hacej
Copa Davis: 6-3 y 64 ganó a Hacej
EFE EFE

Rafael Nadal logró el cuarto punto para España, en un partido ya sin trascendencia, tras superar a Jiri Hacej por (6-3 y 6-4) en el primer encuentro de la última jornada de la final de la Copa Davis que disputan en Barcelona España y la República Checa.

Carente de la tensión competitiva y de la relevancia de las jornadas anteriores, sin puntos de valor en juego, con un ambiente menor en las gradas, el número dos del mundo sacó adelante el choque ante un rival sin apenas experiencia en la Copa Davis, empleado por su preparador para cerrar el enfrentamiento.

Una rotura en el primer parcial supuso la adjudicación del primer set al jugador español, designado por Albert Costa, igual que David Ferrer, como colofón a la conquista de la cuarta Copa Davis.

El centroeuropeo ofreció más resistencia en el segundo. Pero no pudo conservar su saque en el décimo parcial, que sirvió a Nadal para acumular, después de una hora y diecinueve minutos, su decimocuarta victoria, consecutiva, en la competición.

David Ferrer y Lukas Dlouhy disputarán a continuación, el último partido de la final de la Copa Davis.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información