Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi sufre un esguince y es duda para el derbi catalán

El jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi sufre un esguince de grado 1-2 del tobillo derecho que le hace ser duda para el derbi ante el RCD Espanyol, del próximo sábado, informaron los servicios médicos del conjunto culé.

No obstante, el Barça informó que la evolución del reciente 'Balón de Oro' será la que marque su disponibilidad para el partido ante los 'pericos' del próximo sábado (20.00 horas). Messi se lesionó en los últimos minutos del choque ante el Dinamo de Kiev.

El de Rosario logró de falta el tanto de la victoria del Barcelona (1-2) en el minuto 86 y poco después recibió una dura entrada de Almeida que le provocó la lesión. El argentino tiene tres días para recuperarse si quiere llegar al derbi, pero todo hace indicar que Guardiola podría reservarle de cara al 'Mundialito' de Clubes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información