Laporta, el rompecorazones

Una nueva conquista blaugrana en Milán





Pese a que ambos conjuntos se han visto las caras en la fase de grupos, puede que para el presidente azulgrana haya sido uno de los partidos más importantes de su vida. Según informa 'Eurosport', la noticia lleva varias semanas circulando por casi todos los medios italianos, tanto de información general como del corazón, pero acaba de conocerse en España.

El programa El Larguero de la 'Cadena Ser' desveló que, el pasado 16 de septiembre, día en el que el Barça visitó San Siro, Laporta conoció a Simona Ventura en el palco y, desde entonces, ambos mantienen una relación sentimental. La italiana es muy famosa en su país ya que se trata de una presentadora de televisión que ha conducido las dos ediciones de "Factor X" y, en la actualidad, presenta 'Quelli che il calcio é...' en la 'Rai 2'. Se trata de un espacio deportivo con mucho tirón entre los espectadores, en el que se resume la actualidad y se ofrecen otros reportajes sobre la cara menos conocida del fútbol.

En uno de sus últimos programas, Simona conectó por videoconferencia con Zlatan Ibrahimovic quien, bromeando, no dudó en saludarla con un "hola, rompecorazones". La presentadora no pudo evitar sonrojarse y esa declaración dejó a las claras que los integrantes de la plantilla azulgrana ya saben que aunque ellos no se llevaron los tres puntos, Laporta sí que salió con la victoria del estadio lombardo.

Simona Ventura fue Miss Italia e incluso llegó a quedar cuarta en el certamen de Miss Universo de 1988. Ahí queda eso. Para que luego digan que el 'President' no cuida las relaciones internacionales. Como se enteren los nacionalistas...