Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça muerde la mano que le da de comer: Zapatero

  • Joan Olivé acusa directamente al presidente del Gobierno
Le culpa de boicotear el viaje a Abu Dhabi
I. L. I. L.

Es el equipo del Gobierno. Del Gobierno español, del Gobierno catalán y del gobierno de la Federación, de Villar, de Iturralde, del poder establecido en general pero aún así quiere más. Pues nada, que les concedan la independencia reclamada por Laporta y que jueguen contra el Andorra en su Liga doméstica.

 

Así es. Resulta que el Barcelona se va esta mañana a jugar la Intercontinental y denuncia que el Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero de manera expresa según Joan Oliver (el que llamó chorizos a todos los españoles, y el burro delante para que no se espante), ha boicoteado el viaje a Abu Dhabi al obligarles a hacer escala en Estambul.

Lo que no cuentan estos manipuladores que tiene  a todos los españoles espantados por sus fechorías, es que tienen un acuerdo de patrocinio con las líneas aéreas turcas con las que harán el viaje, que tienen prohibido esa escala directa desde España. Y es que España no es Cataluña, por lo que lo mejor es que se independicen de una vez, dejen de dar la barrila a todos los españoles y que jueguen su competición doméstica contra el Andorra y el Penedés. Eso es lo que reclama Laporta. Pues dénselo de una vez ¡por Dios!

 

Sus voceros, detrás de ellos

Una vez más, Laporta y sus secuaces muerden la mano que les da de comer. Atacan al azulgrana Rodríguez Zapatero, que ya se piensa ser sólo de la Leonesa visto que le tratan a patadas a él y a su Gobierno. Pero ya se sabe de qué pasta están hechos estos independentistas que, encima, arrastran a sus voceros como el diario Sport que en su manipulación informativa no cuentan la verdad y titulan en su portada de hoy: ‘Boicotean desde Madrid el viaje del Barça a Bu Dhai’. Resulta, según este panfleto barcelonista, los madrileños están preocupados por el viaje del Barcelona a no sé dónde. El Mundo Deportivo es más plural y sensato al hacerse eco simplemente de la demencial denuncia del club azulgrana: 'El FC Barcelona denuncia boicot tras verse obligado a una parada técnica en Estambul'.

Que se vayan con ‘su playa’ y consigan la independencia. Tanta paz lleven como descanso dejen al resto de españoles.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información