El Barça muerde la mano que le da de comer: Zapatero

Joan Olivé acusa directamente al presidente del Gobierno





 

Así es. Resulta que el Barcelona se va esta mañana a jugar la Intercontinental y denuncia que el Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero de manera expresa según Joan Oliver (el que llamó chorizos a todos los españoles, y el burro delante para que no se espante), ha boicoteado el viaje a Abu Dhabi al obligarles a hacer escala en Estambul.

Lo que no cuentan estos manipuladores que tiene  a todos los españoles espantados por sus fechorías, es que tienen un acuerdo de patrocinio con las líneas aéreas turcas con las que harán el viaje, que tienen prohibido esa escala directa desde España. Y es que España no es Cataluña, por lo que lo mejor es que se independicen de una vez, dejen de dar la barrila a todos los españoles y que jueguen su competición doméstica contra el Andorra y el Penedés. Eso es lo que reclama Laporta. Pues dénselo de una vez ¡por Dios!

 


Sus voceros, detrás de ellos

Una vez más, Laporta y sus secuaces muerden la mano que les da de comer. Atacan al azulgrana Rodríguez Zapatero, que ya se piensa ser sólo de la Leonesa visto que le tratan a patadas a él y a su Gobierno. Pero ya se sabe de qué pasta están hechos estos independentistas que, encima, arrastran a sus voceros como el diario Sport que en su manipulación informativa no cuentan la verdad y titulan en su portada de hoy: ‘Boicotean desde Madrid el viaje del Barça a Bu Dhai’. Resulta, según este panfleto barcelonista, los madrileños están preocupados por el viaje del Barcelona a no sé dónde. El Mundo Deportivo es más plural y sensato al hacerse eco simplemente de la demencial denuncia del club azulgrana: 'El FC Barcelona denuncia boicot tras verse obligado a una parada técnica en Estambul'.

Que se vayan con ‘su playa’ y consigan la independencia. Tanta paz lleven como descanso dejen al resto de españoles.