Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Laporta es un impresentable"

  • Sánchez Llibre retrata a Laporta
Sánchez Llibre retrata a Laporta
Defensa Central Defensa Central

Indignación en la Barcelona perica tras el robo descarado de anoche en el Campo Nuevo. Y Daniel Sánchez Llibre, presidente del Espanyol, harto de los favores arbitrales al equipo culé, ha arremetido contra los blaugrana y sobre hacia su presidente, Joan Laporta, al que ha tidado de impresentable.

 

Y es que las relaciones entre ambos clubes, como confesó el propio presidente perico en una emisora catalana, llevan rotas bastante tiempo. Pero lo que de verdad enfadó a Sánchez Llibre fue el arbitraje de Iturralde en el Campo Nuevo, al que Sánchez LLibre calificó como "denigrante": "Me muerdo la lengua porque diría cosas gordas. Pero está visto que no podíamos sacar un punto porque no nos habrían dejado. Mi hijo, que está en Chile, lo ha visto por televisión y dice que allí los comentarios hablan de vergüenza en el Camp Nou por la labor del árbitro. Y eso, claro, lo han visto en todo el mundo".

"QUE LE DEN 70 PUNTOS DE SALIDA A ESE EQUIPO"

"No se debe perder por un penalti que no era. Que le den 70 puntos de salida a ese equipo y el resto jugamos otra Liga y ya está. Trato de ser justo, y por lo que vi, la primera parte la dominó el otro equipo. Pero en la segunda, de no haber mediado ese penalti, habríamos logrado empatar".

"EN ESE ESTADIO NO SE PUEDE GANAR"

Y es que el Villarato quedó más que nunca puesto en evidencia ayer en el Campo Nuevo. Así lo cree también el máximo mandatario del Espanyol: "El seguidor perico ve las cosas. Una cosa es tener mejor plantilla, y otra ganar por un penalti que no es. Luego, esa entrada de Ibrahimovic, que era de roja directa y ni le enseña la segunda amarilla. Si no quieren que empaten o ganen los equipos que van a ese campo, pues que les piten penaltis y punto. Está visto: en ese estadio no se puede ganar ni ellos perder".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información