Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y todavía se reía del Villarato...

  • Iturralde, el exponente máximo
Iturralde, el exponente máximo
Defensa Central Defensa Central

Jornadas como la del pasado fin de semana son de esas que a priori pueden cambiar el rumbo de la competición, pues el Barcelona vivía un derbi contra el Espanyol mientras que el Madrid visitaba Valencia.

Sin embargo todo se quedó como estaba el viernes, y en parte por una decisión arbitral beneficiosa a todas las luces para el Barcelona. Y es que Iturralde González vio un penalti inexistente (por no decir escandaloso) a Xavi que a la postre resultó definitivo. El colegiado vasco ha batido un récord en nuestra Liga después de alcanzar casi el centenar de penaltis señalados, pero el dato más curioso es que ha pitado al Barcelona cinco penaltis en seis partidos, y cuatro de ellos han sido inventados.

Y es que es vox populi ya que Iturralde es definitivamente el exponente máximo del Villarato. A pesar de lo mucho que se reía del tema hace unas semanas junto a su amigo y ex compañero Rafa Guerrero en una entrevista en la televisión vasca. Todos eran culpables de que él beneficiara al Barcelona constantemente, y encima se justificaba diciendo que el Athletic no había ganado nada desde que Villar estaba en la Federación. La primera parte de la entrevista era chistosa, pero no tiene pérdida cuando habla de por qué está en la máxima categoría del fútbol español. ¡Ver para creer!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información