Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cruyff le hace un guiño a Cesc

  • Es objetivo de Barça y Madrid
Es objetivo de Barça y Madrid
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador de Catalunya, Johan Cruyff, dio a conocer hoy su primera lista de convocados al frente del combinado catalán para el partido contra Argentina del próximo 22 de diciembre en el Camp Nou, en la que destaca la presencia del jugador del Arsenal, Cesc Fàbregas, en un equipo formado con la base del FC Barcelona y el RCD Espanyol.

El centrocampista 'gunner', salvo contratiempo de última hora, jugará con la selección catalana de la mano de un Cruyff que, como ya avanzó la semana pasada, ha completado una lista potente con jugadores de primer nivel. Curiosamente, Cesc es uno de los que no ha faltado en esa convocatoria donde podría encontrarse con otros jugadores del Barcelona, club que al igual que el Real Madrid está muy interesado en el centrocampista catalán y en el que Johann Cruyff siempre tiene mucho que decir, como ya publicara Defensa Central hace unos días.

Así, los seis integrantes del FC Barcelona, todos con papel importante dentro de la consecución del triplete, o jugadores de la categoría de Capdevila, Navarro o con la experiencia de Sergio González o Joan Verdú, intentarán doblegar a una Argentina en preparación del Mundial que también traerá a sus figuras, con Messi, Agüero e Higuaín al frente.


LISTA DE CONVOCADOS DE CATALUNYA.

   RCD Espanyol: Ferran Corominas, Joan Verdú y Moisés Hurtado.

   FC Barcelona: Víctor Valdés, Carles Puyol, Xavi Hernández, Gerard Piqué, Sergi Busquets y Bojan Krkic.

   Deportivo de La Coruña: Sergio González y Albert Lopo.

   Getafe: Jordi Codina.

   Valencia: Bruno Saltor.

   Sevilla: Fernando Navarro.

   Racing de Santander: Oscar Serrano.

   Real Betis: Sergio García.

   Villarreal: Joan Capdevila.

   Arsenal: Francesc Fàbregas.

   Ajax: Oleguer Presas y Gabriel Garcia 'Gabri'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información