Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder salva de falta una nueva papeleta del Inter

  • Venció por 1-0 al Livorno
Venció por 1-0 al Livorno
Agencia - J.C. Agencia - J.C.

El holandés Wesley Sneijder propició el triunfo del Inter ante el Livorno (1-0) que supuso la clasificación del equipo del portugués Jose Mourinho para los cuartos de final de la Copa de Italia.

En el único encuentro de octavos de final que se disputará en el 2009, el líder de la Liga superó con aprietos al Livorno, al que no pudo doblegar hasta la hora de partido, con el tanto firmado por el ex centrocampista del Real Madrid.

El técnico portugués, que reconoció haber insultado a un periodista la semana pasada, colocó de inicio al hondureño David Suazo, algo inédito durante esta temporada y apostó por juntar sus líneas y dar caza a su rival mediante el desplazamiento en largo.

Nada nuevo para los 'neroazzurros' que volvieron a sellar una triunfo insípido, pero que les deja en cuartos de final de la competición copera. El tanto de Sneijder llegó a la hora de partido gracias al lanzamiento de una libre directo.

El Inter se enfrentará en cuartos de final, también a partido único, con el vencedor del choque entre el Juventus y el Nápoles, previsto para el próximo 13 de enero del 2010.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información