Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi: "El Barcelona es pesimista, al igual que el catalán"

  • El capitán del equipo español le dio un buen 'meneo' a sus aficionados
El capitán del equipo español le dio un buen meneo a sus aficionados
I.L. I.L.

Xavi Hernández comienza a darse cuenta de la realidad. Le ha costado pero empieza a ver la luz al final del túnel. Y es que la lógica se ha impuesto en su privilegiada cabeza.

El capitán del conjunto catalán reconoció que la afición y el entorno que rodea siempre al Barcelona peca de pesimismo. Ese victimismo obsesivo que se ha traspasado de generación en generación, y que empieza a salir a flote: “No sólo el Barcelona es pesimista, sino el catalán ya es un poco así; tiende a dramatizar. Es del ay, ay, ay”, afirmó en declaraciones que recoge 20 minutos.

Sin embargo, el centrocampista internacional no tuvo más remedio que reconocer que en el Real Madrid las cosas no son así, y de ahí su grandeza: “En cambio en el Madrid son más del 'esto va salir'. Son más positivos y esto da energías para ganar títulos también. Históricamente el Barcelona hubiese ganado más títulos si hubiésemos sido más positivos y más optimistas", sentenció Xavi. Y es que los grandes jugadores también saben reconocer a los que verdaderamente son grandes equipos y grandes aficiones con mentalidad ganadora ¿Le pasará factura el Campo Nuevo por esta rajada en su contra?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información