Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos se despide de Turquía

  • Con esta marcha se ponen fin a los rumores sobre su posible llegada al Madrid
Con esta marcha se ponen fin a los rumores sobre su posible llegada al Madrid
Europa Press - BF Europa Press - BF

El Fenerbahçe confirmó la marcha del lateral brasileño Roberto Carlos después de que disputase el último encuentro con el conjunto turco ante el FC Sheriff de Moldavia, perteneciente a la sexta y última jornada de la Europa League (1-0).

El '3' de los otomanos, ex del Real Madrid, jugará a partir de ahora en el Corinthians de su país natal, donde se reencontrará con su compatriota Ronaldo Nazario de Lima, con quién también coincidió en el conjunto blanco. "Nuestro camino se separa hoy, por razones personales de nuestro jugador brasileño, Roberto Carlos, que con su personalidad ejemplar y su talento fuera de serie ha aportado mucho a nuestra comunidad", indicó el equipo en un comunicado.

Sus compañeros le rindieron un bonito homenaje sobre el césped del Sükrü Saracoglu, donde ha pasado las dos últimas temporadas más la mitad de la presente. El español Dani Güiza recuperó el balón del partido y se lo entregó como recuerdo después de ser manteado por toda la plantilla.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información