Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lyon no pasó del empate ante el Mónaco

  • El rival merengue se adelantó en el marcador, pero sólo pudo firmar las tablas (1-1)
El rival merengue se adelantó en el marcador, pero sólo pudo firmar las tablas (1-1)
Jaime de Carlos/ EP Jaime de Carlos/ EP

El Girondins de Burdeos amplió a ocho puntos su ventaja como líder de la Ligue 1, al golear (4-1) al Lorient, mientras que el segundo clasificado, el Olympique de Marsella, pinchó (0-0) en su visita al St Ettienne, en los encuentros más destacados de la decimoctava jornada de la Liga francesa.

El actual campeón de Liga arrolló (4-1) al Lorient. Los pupilos de Laurent Blanc pasaron por encima del modesto conjunto visitante, corroborando el gran momento de forma de los de Burdeos. Los goles locales llegaron de la mano de Bellion, en dos ocasiones, Cavenaghi y Gourcuff, mientras que Gameiro maquilló el resultado en la recta final.

Por su parte, el Olympique Marsella tropezó (0-0) en su visita al St Etienne. Los hombres de Didier Deschamps fueron incapaces de romper el empate ante un débil conjunto local, que planto cara a su rival en todo momento. Con este resultado, el Marsella se mantiene segundo, con un partido menos, pero ve al Girondins cada vez más lejos.

Además, el Olympique de Lyon empató a domicilio (1-1) ante el Mónaco, y se mantiene en la cuarta plaza. El rival del Real Madrid en los octavos de la 'Champions League' se adelantó en el marcador con un gol de Bastos, mientras que Park Chu-Young firmó el reparto de puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información