Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta volvió a hacer correr el 'alcohol'

  • El 'alcohol' causó estragos en la fiesta
El 'alcohol' causó estragos en la fiesta de celebración por el Mundialito
I.L. I.L.

El desenfreno que puede producir el alcohol ingerido tras una celebración como la del Mundialito de Clubes puede propiciar que algunos jugadores digan cosas de las que luego se puedan arrepentir, como es el caso de los culés.

No es muy habitual que unos futbolistas se burlen de su presidente y le vacilen de manera directa, pero tras ganar el "Torneo de la Galleta" en Abu Dhabi los jugadores del Barça optaron por reirse de Laporta y cantarle "Alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos con Laporta en el Luz de Gas". El Luz de Gas es el local ya famoso en España entera por haber sido el lugar donde Laporta dio rienda suelta a su alegría tras vencer agónicamente al Madrid en el clásico.

 

Por las páteticas imágenes emitidas en el Canal Cuatro, los jugadores culés quizás tuvieran seis copas de más, algo que pudo provocar que se tomaran tantas confianzas con su presidente independentista, llegando incluso a perderle el respeto. Aunque, sabiendo cómo se las gasta Laporta, no es de extrañar que estuviera bajo los efectos del champán y le importara poco lo que en ése momento se decía de él.

A estas alturas lo más lógico es que las estrellas culés ya hayan tenido tiempo de ver las imágenes y de avergonzarse por ellas. Por lo pronto, su gusto por mentar al alcohol en las celebraciones parece que les está haciendo perder el juego que antes exhibían, de manera que la suerte es la mayor aliada ahora con el equipo de Barcelona. Que lo disfruten, porque el 2010 no parece que vaya a ser nada benigno en triunfos como lo ha sido este año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información