Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque renueva como seleccionador nacional hasta la conclusión de la Eurocopa de 2012

  • La Federación lo anunció anoche
Renueva hasta final de la Eurocopa
A.P. / agencias A.P. / agencias

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció hoy la renovación del contrato de Vicente Del Bosque como seleccionador nacional español hasta la conclusión de la Eurocopa de Polonia y Ucrania de 2012.

La brillante fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica del próximo verano que ha realizado España, le ha valido al técnico salmantino para prolongar por dos años más su vinculación con el combinado nacional, que concluía al finalizar la cita mundialista, el gran reto que tiene el seleccionador por delante.

Del Bosque, que hoy cumple 59 años, se puso al frente de la 'Roja' el 15 de julio de 2008, cogiendo el testigo de Luis Aragonés, que se marchaba con rumbo al Fenerbahçe turco, con el desafío de continuar la línea de éxito iniciada por la selección después de conquistar la Eurocopa de Austria y Suiza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información