Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lyon sigue sin transmitir buenas sensaciones

  • Cayó en casa ante el Montpellier
Cayó en casa ante el Montpellier
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El colombiano Víctor Hugo Montaño abrió el marcador para el Montpellier en el minuto 53, y Bafétimbi Gomis igualó para el Lyon a siete minutos del final. El gol de la victoria visitante fue obra de Joris Steve Marveaux en el 85.

Tras este triunfo, el Montpellier es tercero en la clasificación, a siete puntos del líder, el Burdeos, que juega desde las 21.00 (20.00 GMT) en el campo del Toulouse. El Lyon, que en la pasada jornada sólo pudo empatar con el Mónaco, es sexto.

El Marsella también hincó la rodilla en su estadio, en su caso a manos del Auxerre (0-2), que se coloca quinto, con lo que cede la segunda plaza (ahora es cuarto). Se trata de la segunda derrota en casa de los marselleses esta temporada.

El Lille, ahora segundo, goleó a domicilio al Nancy (0-4), que acusó la baja por lesiones de la espina dorsal de su línea defensiva. El París Saint Germain también goleó por 4-0, esta vez al Grenoble, que domino buena parte del partido pero que acabó pagando cara su falta de efectividad en ataque. El equipo parisiense dio un recital de lo contrario, máxima efectividad para ser se séptimo.

El Le Mans y el Mónaco empataron 1-1 en el campo del primero, que pese a ceder dos puntos sale de la zona peligros a de la tabla, aunque empatado a puntos (16) con el Saint Etienne (antepenúltimo) Además, el Sochaux se impuso por 2-0 al Rennes, que acusó la tempranera expulsión de Gyan, y el Lorient batió 3-2 al Valenciennes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información