Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lapuerta pierde el norte e insulta a uno de sus vicepresidentes

  • Jaime Ferrer recibió las 'caricias' del presidente azulgrana por mostrar sus deseos de presentarse a las elecciones del Barcelona
Estas fueron las 'lindezas' que Juan le soltó a Jaime Ferrer, su vicepresidente
I.L I.L

Lo de Lapuerta empieza a no tener nombre. O sí, pero rozaría lo grotesco y convendría hilar muy fino en el vocabulario, algo que el presidente del Barcelona parece no tener en cuenta a la hora de dirigirse a la gente, por más que sean personas que pertenezcan a su propia directiva.

Según relató la Cadena Ser, Juan Lapuerta insultó gravísimamente a su vicepresidente, Jaime Ferrer, porque éste había anunciado su intención de presentarse a las próximas elecciones del conjunto catalán. Lapuerta se expresó en términos deplorables llegando a mentar un intento de agresión a su vicepresidente: “Eres un mierda y te mereces una ostia”, fue lo que le dijo. Incluso, Lapuerta indicó que degradaría al propio Ferrer. Lamentable.

Se nota que el presidente del Barcelona no está tranquilo. Entiende que las elecciones van a suponer un frenazo a su línea catalana-separatista, y quiere tenerlo todo controlado. Su delfín en los comicios será Alfonso Godall, y todo el que sea su rival se expone a que Lapuerta le insulte, le amenace y le diga lo que le venga en gana. Al más puro estilo macarra de barrio. Una vergüenza.

Lapuerta ya le tocó la cara a un aficionado:


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información