Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham regresa al Milan

  • Cedido por los Galaxy
Cedido por los Galaxy
A.P. / agencias A.P. / agencias

El centrocampista inglés, David Beckham, volvió este lunes a las instalaciones del AC Milan en Milanello, siete meses después de su marcha la pasada primavera.

Beckham, que de nuevo disputará la segunda parte de la temporada en el club 'rossonero', en calidad de cedido por Los Ángeles Galaxy, llegó al centro deportivo sobre las 12.45. Allí, a los primeros que saludó fue a Andrea Pirlo, Marek Jankulovski y Giuseppe Favalli, según confirma el equipo italiano, a través de su web oficial.

El inglés estuvo en Milanello por última vez el pasado 30 de mayo, en la víspera del último partido de la pasada campaña ante el Fiorentina y ahora podrá de nuevo participar en la Serie A y en el resto de competiciones para estar en la mejor forma de cara al Mundial de Sudáfrica.

El futbolista se someterá a las pertinentes pruebas físicas, para confirmar la buena evolución de su lesión en la pierna derecha, en la vuelta al trabajo del equipo tras los días de descanso navideños, para preparar el regreso a la competición el día 6 de enero ante el Génova.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información