Laporta empieza el 2010 con otra cafrada

El presidente vuelve a marginar a los barcelonistas residentes fuera de Cataluña





Para conmemorar tan meritorio logro, que en buena parte se deben a Platini y a su affaire noruego, la junta directiva del Barcelona ha dispuesto un autocar itinerante que mostrará los instantes más emocionantes de este año triunfal del barcelonismo (los cuatro penaltis no pitados en Londres, las cantadas de Víctor Valdés, los ágiles movimientos de cintura de Rafa Márquez, el escupitajo de Messi a Duda...), que recorrerá las comarcas más importantes de Cataluña y el sur de Francia.

En total, esta exposición pasará por 110 localidades (un número que coincide con los años de existencia de este club), y el club ha tenido el enorme detalle de dejar a todos los barcelonistas residentes fuera de Cataluña sin poder disfrutar de las hazañas de su equipo. Laporta y su equipo cazurros catalanistas han preferido rendir visita a la zona del Perpiñán antes que a Andalucía o Extremadura, lugares donde hay censadas incontables peñas culés.

2010, año electoral en el Barcelona

Además de ser una muestra de los exitos deportivos logrados por el Barcelona este pasado año (recalcamos la palabra pasado), muchos ven en esta exposición itinerante como el primer acto de campaña electoral de cara a las próximas elecciones en el el equipo blaugrama. El Confidencial apunta a la figura de Alfons Godall como el delfín de Laporta de cara a la próxima cita electoral, en la que tendría como rivales a Sandro Rosell, Jaume Guixá, Agustí Benedito y muy seguramente Ferrán Soriano.


A los barcelonistas residentes fuera de Cataluña, solo decirles que, afortunadamente para ellos, tan solo le quedan seis meses de suplir ese suplicio de presidente llamado Juan Lapuerta. Podemos asegurarles a todos ellos que en el 2010 probablemente no les irá mejor que en el 2009 en el terreno deportivo, pero al menos tendrán el consuelo de ver a ese impresentable caminando por los pueblos perdidos de Cataluña reuniendo votos para su causa independentista.