Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laporta se olvida de felicitar a Villar

  • El presidente del Barcelona cree que han jugado un gran partido
"Hemos jugado un gran partido", asegura el amigo de Villar
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Joan Laporta felicitó a su equipo por el "gran partido" que jugó ante el Villarreal (1-1), en el estreno culé en 2010, y explicó que cuando termine su mandato el próximo mes de junio seguirá al Barça "como un aficionado más".

"El Villarreal tiene grandes jugadores, un fútbol de gran calidad y quieren la pelota como nosotros. Ha sido un partido que podía haber ganado uno y también el otro", manifestó el máximo dirigente al final del partido.

El presidente del FC Barcelona, se mostró contento por la actuación de los suyos, pese a que no pudieron arrancar los tres puntos en su propio feudo. "Falta mucha Liga, casi una vuelta y ahora lo que hay que hacer es estar arriba. Vamos a ver los resultados de hoy", indicó.

"Tenemos que seguir en esta línea porque hoy el equipo ha jugado un buen partido, pero teníamos delante a un gran equipo", dijo. "Acabo mandato en junio, pero imagino que salvo el fútbol lo demás seguirá igual. No he dejado de ir a mi despacho profesional. Tengo otras ilusiones y seguiré al Barça como un aficionado y un socio más", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información