"Lo que haga el Madrid no nos preocupa"

Pinto saca a lucir la prepotencia culé





"Lo que haga el Madrid no debe preocuparnos, sólo debemos preocuparnos de lo que hacemos nosotros. Mirarnos y analizarnos a nosotros mismos y mejorar", comentó el portero gaditano que apunta a titular en el encuentro del martes ante el Sevilla.

Aún así, el ex del Celta de Vigo piensa que cada vez que no consiguen los tres puntos piensan en "que ha podido pasar". "Creo que planteamos el partido muy bien, pero el Villarreal también lo hizo y nos lo pusieron muy difícil. Es un equipo que ahora está en una muy buena racha y uno de los que mejor juega al fútbol ", indicó.

Sobre el partido de Copa, el cancerbero opina que la eliminatoria está "muy igualada". "El Sevilla es un equipo peligroso, si está bien o si está mal. Es un equipo muy fuerte. La eliminatoria no será fácil, estará muy igualada. Nosotros lo daremos todo para pasar a la siguiente fase", aseveró.

A pesar de solo disputar los partidos del torneo del K.O, el andaluz no se resigna. "Tenemos tantos partidos que siempre tengo ganas de que llegue el próximo, sea cual sea. Yo entreno al máximo, a tope, para estar preparado para cualquier oportunidad y aprovecharla", finalizó.