Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibrahimovic se rebela

  • El sueco preocupa a Guardiola por sus continuas salidas de tono
El sueco preocupa a Guardiola por sus continuas salidas de tono
I.L. I.L.

La fama de polémico y agresivo le precedía ya allá por agosto, cuando el Barcelona se interesó por él. Sin embargo, aún así el conjunto culé prefirió seguir adelante con las negociaciones con el Inter y acabar fichándolo, de manera que su comportamiento le está empezando a pasar factura al conjunto culé.

No cabe duda que Zlatan Ibrahimovic es un jugador de gran calidad deportiva, pero su actitud en el campo no está a la altura de su rendimiento futbolístico.Y es que el delantero acumula ya multitud de feos gestos en el terreno de juego, muestra de la impotencia que siente por lo que él cree que es una incomprensión arbitral por señalarle faltas a consecuencia de su fortaleza física.

El último ejemplo de ello ocurrió el pasado sábado ante el Villarreal, cuando el agresivo delantero le entró con los dos pies al central Godín y el colegiado únicamente le enseñó amarilla, a pesar de que merecía la roja. Esta es una actitud que enfada a Guardiola y le preocupa, pues el futbolista demuestra que se le va la cabeza demasiado a menudo. Por lo pronto, su falta al central del Villarreal le provocó la quinta amarilla, lo que le hará perderse el partido ante el Tenerife.

Una actitud censurable que, sin embargo, sus compañeros se empeñan en justificar. "Por competitivo, es muy agresivo. Si encima le tocan las narices como se las tocó el árbitro el sábado, puede pasar cualquier cosa. Cada vez que generaba una ocasión, le pitaban falta" comentan en el vestuario culé. Simples excusas para unas reacciones poco deportivas y que le convierten en uno de los delanteros más "peligrosos" de la Liga, en todos los sentidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información