Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El torneo seguirá adelante"

  • Afirma el portavoz de la Confederación Africana de Fútbol, tras el atentado contra la selección togolesa en Angola
Tras el atentado contra la selección togolesa en la Copa de África...
Europa Press - BF Europa Press - BF

La Copa de África de Naciones de fútbol se disputará como estaba previsto pese al ataque que sufrió la selección de Togo, que dejó un muerto y nueve heridos, informó un portavoz de la organización.

"Nuestra prioridad es la seguridad de los jugadores, pero el torneo seguirá adelante", dijo el portavoz de la Confederación Africana de Fútbol, Suleimanu Habubu, en Luanda. El conductor del autobús que trasladaba a la selección de Togo murió en el ataque que se dio poco después de que el plantilla togolesa cruzara la frontera de Congo para ingresar al enclave angoleño de Cabinda, donde el equipo debe jugar su primer.

Otras nueve personas, incluyendo a dos jugadores, resultaron heridos en un atentado que ha sido reivindicado por el grupo separatista 'Frente para la Liberación del Enclave de Cabinda' (FLEC) a pesar de que el gobierno angoleño negara la relación a lo acontecido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información