Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales aleja al Sevilla de la cabeza con dos golazos

  • El joven delantero del Racing pone tierra de por medio entre Sevilla y Madrid, dos clubes que le siguen muy de cerca para la próxima temporada
Canales, el delantero del Racing
A.P. / agencias A.P. / agencias

El joven del Racing de Santander Sergio Canales encandiló al Ramón Sánchez Pizjuán en la victoria (1-2) del conjunto cántabro ante el Sevilla, que sigue con su sinuosa trayectoria cada vez que ejerce como local, en uno de los partidos adelantados de la decimoséptima jornada de la Liga BBVA.

Canales demostró ser un jugador descarado, que no distingue de escenarios ni rivales. El espigado centrocampista rubio -que finaliza contrato este próximo mes de junio y está en la agenda de Real Madrid y Sevilla- fue el auténtico protagonista en el triunfo montañés ante el Sevilla. El canterano racinguista firmó el primer tanto de los suyos con una preciosa vaselina y el segundo tras una jugada magistral, que dejó sentado a varios jugadores hispalenses.

Ambos goles llegaron a partir del minuto 25 y en apenas un 'santiamén', tiempo suficiente para noquear a los pupilos de Manolo Jiménez, que no terminan de dar con la tecla. El Sevilla lo intentó de todas las maneras, pero su afición se echó en contra y tuvo que remar demasiado contracorriente. Romaric, a la hora de partido, recortó distancias, pero no pudo evitar el desastre que podría dejar fuera de Europa al Sevilla si este domingo ganan Getafe y Deportivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información