Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi enloquece y se viste de Laporta

  • Habló de "corrientes mediáticas" en contra de los intereses del Barcelona
Habló de "corrientes mediáticas" en contra de los intereses del Barcelona
I.L I.L

El internacional español del Barcelona, Xavi Hernández, ha perdido definitivamente el norte. Convivir tanto tiempo junto a Juan Lapuerta le ha pasado factura, hasta el punto de calcar el pésimo discursito de su presidente, haciendo referencia a los medios de comunicación y a supuestos intereses externos para desequilibrar al Barcelona.

En este sentido, Xavi se despachó cómodamente contra los elementos: "Se ve que nos tienen muchas ganas, es normal que la gente nos quiera ganar. Nosotros queremos mantenernos al margen de las corrientes mediáticas que hay en el entorno", dijo.

La derrota en el Campo Nuevo en el partido de Copa del Rey ante el Sevilla sigue escociendo en Cataluña, y Xavi es el mejor ejemplo de lo bocazas que se puede llegar a ser cuando la rabia invade a un vestuario como el del Barcelona: “Debemos estar al margen de esas corrientes mediáticas", volvió a reiterar un desafortunado Xavi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información