Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El que estaba 'hexatranquilo', "orgulloso" de ser eliminados

  • Hoy, tan tranquilo como el Madrid
Hoy, tan tranquilo como el Madrid
I.L. / agencias I.L. / agencias

A pesar de la humillante eliminación en octavos de final de la Copa del Rey cuando el año pasado lo ganaron todo, el presidente del FC Barcelona, Juan Laporta, aseguró ante la incredulidad de los aficionados al fútbol que hoy es el día que más orgulloso está de su equipo.

"Hoy es el día que más orgulloso estoy de mi equipo. Hemos tenido nuestra oportunidad y ahora le deseo al Sevilla lo mejor en Copa. Hay que felicitarles porque han pasado la eliminatoria", manifestó el presidente culé en declaraciones a Canal Plus, que ya no podrá estar "hexatranquilo" como hace unas fechas, pues el Barcelona ya no está en la carrera por todos los títulos de esta temporada. Como mucho, estará tan tranquilo como el Madrid a día de hoy, lo que no le dará derecho a vacilar ante las cámaras como lo venía haciendo.

"Los jugadores han sido fieles a nuestro estilo en todo momento. Esto es un aliciente para seguir adelante y para seguir jugando al fútbol como jugamos. El Sevilla es un equipo que nos marca la pauta. Ya nos ganó en la Supercopa de Europa y podría haber pasado uno u otro", apuntó Laporta, que parece que al dejar la presidencia este verano se conforma simplemente con "ser fieles" a un estilo que por otra parte les ha dejado fuera de la Copa del Rey a las primeras de cambio que se han encontrado con un rival de entidad.

Por último, el presidente culé señaló que el cruce se ha perdido en el global de los dos partidos. "La eliminatoria se pierde en 180 minutos, hemos sido superiores aquí y el Sevilla nos ganó en casa. En esa diferencia de goles ha estado la eliminatoria", finalizó un iluminado Laporta tras la eliminación copera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información