Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El supuesto mejor jugador del mundo, "muy dolido" por quedar fuera ya en octavos

  • Messi vuelve a la tierra, su lugar
Messi vuelve a la tierra, su lugar
I.L. / agencias I.L. / agencias

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi admitió que el vestuario culé está "dolido" tras la eliminación copera ante el Sevilla y explicó que no esperaban quedar fuera de la competición del 'k.o.' después de ganar por 0-1 en el choque de vuelta.

"Nos duele quedar fuera de la manera en que quedamos. En la segunda parte hicimos muchas ocasiones como para haber pasado la eliminatoria, pero ahora tenemos que seguir adelante", manifestó el 'Balón de Oro' de 2009, que a pesar de los muchos reconocimientos fue incapaz de hacer que su equipo pasara de los octavos de final de la Copa del Rey.

El argentino indicó que les faltó un poco de fortuna, aunque no puntualizó si ésta debía venir de la mano de los árbitros, que quizá no ayudaron lo suficiente al Barcelona a pesar de que lo intentaron. "Estamos muy dolidos porque no lo esperábamos. Nos faltó un poquito de suerte, pero tenemos que felicitar al Sevilla porque es el equipo que pasó", señaló Messi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información