Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sala i Martín, con los días contados

  • El actual tesorero del Barcelona pierde toda opción de ser el delfín de Laporta
El actual tesorero del Barcelona pierde toda opción de ser el delfín de Laporta
I.L. I.L.

Se acabó el sueño de Javier Sala y Martín. El actual tesorero del Barcelona, y principal pelota de Lapuerta en esa Junta Directiva, podría ver truncado su sueño de ser el delfín del actual presidente en las próximas elecciones.

Lamer el culo a tu jefe no siempre tiene recompensa. Eso debe estar pensando en estos momentos Javier Sala y Martín que, a medida que se acerca la convocatoria de elecciones para la presidencia del Barcelona, va perdiendo opciones de ser candidato. La causa: que el vicepresidente Jaume Ferrer, que planeaba formar una candidatura independiente a la de la actual Junta Electoral, podría haberse quitado esa idea de la cabeza.

En la actual junta directiva son conscientes de que Sandro Rosell es el favorito en las apuestas para ganar las próximas elecciones. Y para contrarrestar el poder mediático del que fuera vicepresidente de la entidad culé, Laporta podría haber convencido a los suyos de que, para contrarrestarle, sería mejor formar una candidatura única para llegar con más opciones a esa cita electoral. Y es que, si surgiera más de una candidatura de la Junta Directiva saliente, tendrían menos opciones de victoria si presentaran más de un candidato.

Así las cosas, Sala i Martín, que partía como el gran favorito para encabezar la junta directiva heredera del laportismo, parece haber perdido todas las opciones en detrimento de Alfonso Godall, quien parece la persona designada por Laporta para acudir a esa carrera presidencial.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información