El Lyon, suma y sigue en 2010

Rival en Champions: segunda victoria consecutiva tras conseguir la clasificación en la copa





Una victoria a domicilio (0-2) ante el Nancy muy trabajada por otra parte. Los hombres de Claude Puel sufrieron para romper el empate, lo cual llegaría en los últimos diez minutos con los tantos de Cris y Maxime Gonalons. Con estos tres nuevos puntos, el Lyon sube a la quinta posición de la tabla y vuelve a reengancharse a los puestos europeos, aunque el liderato le sigue quedando muy lejos, a once puntos nada menos.

- La ficha:

0 -NANCY: Bracigliano, Ouaddou, Marange, Chrétien, André Luiz, Féret, Hadji, N'Diaye (Bakar 83'), Bérenguer, Malonga, Dia
2 - LYON: Lloris, Cissokho, Réveillère, Boumsong, Cris, Kallstrom (Gonalons 69'), Pjanic (Bastos Fernandes 69'), Toulalan, Delgado, Lisandro López, Gomis (Ederson 81')
GOLES: 0-1: Cris (79'); 0-2: Gonalons (87').

El próximo partido que deberá asumir el rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League será este miércoles en casa del Lorient (20:00), un choque que se presume eléctrico teniendo en cuenta que apenas se llevan un punto de diferencia y de perder, el Lyon volvería a perder su puesto en la zona europea en la próxima jornada.