Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lyon, suma y sigue en 2010

  • Rival en Champions: segunda victoria consecutiva tras conseguir la clasificación en la copa
Rival en Champions: segunda victoria consecutiva tras el pase en la copa
A.P. / agencias A.P. / agencias

Si el final del año pasado dejó algunas dudas entre sus aficionados, el 2010 no podía haber empezado mejor para el Olympique de Lyon. Y es que después de conseguir el pase a cuartos de final de la copa de Francia ganando por 3-0 al Metz, los de Claude Puel han regresado a la Ligue 1 con un triunfo sobre el Nancy.

Una victoria a domicilio (0-2) ante el Nancy muy trabajada por otra parte. Los hombres de Claude Puel sufrieron para romper el empate, lo cual llegaría en los últimos diez minutos con los tantos de Cris y Maxime Gonalons. Con estos tres nuevos puntos, el Lyon sube a la quinta posición de la tabla y vuelve a reengancharse a los puestos europeos, aunque el liderato le sigue quedando muy lejos, a once puntos nada menos.

- La ficha:

0 -NANCY: Bracigliano, Ouaddou, Marange, Chrétien, André Luiz, Féret, Hadji, N'Diaye (Bakar 83'), Bérenguer, Malonga, Dia
2 - LYON: Lloris, Cissokho, Réveillère, Boumsong, Cris, Kallstrom (Gonalons 69'), Pjanic (Bastos Fernandes 69'), Toulalan, Delgado, Lisandro López, Gomis (Ederson 81')
GOLES: 0-1: Cris (79'); 0-2: Gonalons (87').

El próximo partido que deberá asumir el rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League será este miércoles en casa del Lorient (20:00), un choque que se presume eléctrico teniendo en cuenta que apenas se llevan un punto de diferencia y de perder, el Lyon volvería a perder su puesto en la zona europea en la próxima jornada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información