Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robben pierde la cabeza

  • Se peleó durante un entrenamiento del Bayern con su compañero Lahm
Se peleó durante un entrenamiento del Bayern con su compañero Lahm
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Arjen Robben comienza a dar muestras de desesperación en Alemania. Su ya eterno problema con las lesiones le está impidiendo, al igual que sucedió en el Real Madrid, tener continuidad en los partidos. Y su desazón ha tenido como colofón un enfrentamiento con un compañero de equipo durante un entrenamiento.

El entrenamiento de este lunes del Bayern de Munich ha estado más entretenido de lo habitual. Y es que a Robben y Lahm les ha dado por ejercer de adolescentes y pelearse de forma estupida durante la mencionada sesión. La historia es la siguiente: durante el transcurso de un partidillo cinco contra cinco de varios de los integrantes de la plantilla bávara, al ex madridista, que apenas ha jugado en su etapa en la Bundesliga debido a las lesiones, recibió una dura entrada a ras de suelo de su compañero en medio de la disputa de un balón.

En esas estamos que a Robben, que debe estar muy nervioso por lo poco que está jugando, se le cruzaron los cables e intentó devolver la entrada de Lahm con un empujón que casi le tira al suelo. A partir de ahí, empujoncito por ahí e insultos por allá hasta que varios de sus compañeros mediaron en la trifulca, que finalmente se quedó en una anecdota. Más aún cuando su entrenador, Louis Van Gaal, no tuvo el honor de ser testigo de tan lamentable espectáculo.

Incidentes aparte, lo cierto es que a Robben no están terminando de salirle las cosas en la Bundesliga. Al igual que le ha venido sucediendo estas últimas temporadas tanto en el Chelsea como en el Real Madrid, las continuas lesiones han impedido que haya podido mostrar su desequilibrante velocidad a unos aficionados que tenían depositadas muchas esperanzas en él, y más tras los 25 millones que invirtió su club para ficharle del Real Madrid. ¿Dejará alguna vez de lesionarse este muchacho?.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información