Ibra, tan mercenario como Eto'o

El sueco no ama los colores del Barça





El representante de Ibrahimocic se ha desmarcado con una declaraciones en el portal sportitalia en las que asegura que su representado no acabará su carrera futbolística en el Barcelona, sino que vivirá a lo largo de su carrera algunos traspasos más. Por tanto, para los que aún lo dudaban, este chico sólo se deja llevar por los colores del dinero, y le da absolutamente igual la afición que tanto le adora, así como los nueve millones de euros que anualmente le paga el Barcelona, el club de sus amores.

Y es que el mencionado agente, de nombre Mino Raiola cree que Ibrahimovic "jugará hasta los 36 o 37 años y vivirá un par de traspasos más", por lo que, de ser así, no cree que "Ibra acabe su carrera en el Barça". Y es que el propio Raiola asegura que  "Zlatan es un chico honesto, y siempre ha dicho que no juega en un club durante toda su carrera. Si algún día se estancara en Barcelona, volvería".

Vaya disgusto deben tener Lapuerta y Begiristain al leer estas declaraciones. Echaron al mercenario Eto'o creyendo que sólo iba a crearles problemas en el vestuario, y han fichado a uno que está resultando ser bastante peor que el camerunés, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. ¿Lo ves, Txiki, como el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio?