Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Lapuerta le sale otro enemigo

  • Hasta los ex entrenadores del Barcelona se atreven a criticarle
Hasta los ex entrenadores del Barcelona se atreven a criticarle
Agencias - DC Agencias - DC

El seleccionador nacional de Serbia y ex entrenador del Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, Radomir Antic, señaló hoy en que el "afán de protagonismo de Joan Laporta, no es bueno para el equipo".

"La manera de hacer las cosas en la renovación de Guardiola no me gusta. Él (refiriéndose a Guardiola) ha querido enfocar la atención hacia al fútbol, pero lo tiene difícil por el afán de protagonismo de Laporta que no favorece nada al equipo", expuso el técnico, durante su presencia en FITUR, concretamente en el 'stand' que su país tiene en pabellón de la feria para promocionar Serbia.

Para Antic, el Barcelona se encuentra en un momento "bastante complicado", "pensando que las nuevas elecciones pueden afectar al rendimiento del equipo". "Hay un clima de distracción y además la rueda de prensa de Laporta y Guardiola deja muchas preguntas abiertas y no es un buen nivel de serenidad", agregó.

Asimismo, el también ex técnico del Atlético de Madrid, valoró la actual situación del conjunto rojiblanco y apuntó que "un club grande debe de vivir de alguna apuesta futbolística más". "El Atlético de Madrid no tiene autoridad en el campo ante rivales de menor entidad y vive de la inspiración de Forlán o Agüero", expresó Antic, quien matizó que no se debe resumir todo con un fallo individual.

Para el seleccionador serbio, que estuvo presente en el Vicente Calderón durante el encuentro que enfrentó al cuadro rojiblanco y al Celta de Vigo, "el Atlético jugando en casa y con la posibilidad en juego de lograr un título esta temporada debería haber hecho algo más".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información