Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo estará presente en los cuartos de Australia

  • Rafa Nadal venció al croata Karlovic en cuatro sets
Rafa Nadal venció al croata Karlovic en cuatro sets
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El tenista español Rafa Nadal, número dos del mundo, consiguió derrotar al croata Ivo Karlovic en cuatro sets (6-4, 4-6, 6-4 y 6-4) en más de dos horas y media de partido y disputará su partido de cuartos de final del Open de Australia ante el británico Andy Murray que venció al estadounidense John Isner en tres sets.

Nadal supo contrarrestar los 'misiles' que repartía el croata con su servicio llegando a conseguir 28 saques directos, pero el manacorí aprovechó a la perfección las 'bolas de break' de las que dispuso en los tres sets ganados por el español. Lo peor fue la segunda manga donde, una ruptura de Karlovic, dio el set al croata que tuvo que bajar sus brazos después del tercer set cuando el español comenzó a desplegar su mejor tenis que viene demostrando desde el principio de temporada.

Con esta victoria, el de Manacor afronta los cuartos de final ante el británico Andy Murray que se ha convertirdo en el único jugador, por la parte baja del cuadro, que apenas ha cedido un set en sus cuatro partidos disputados. En sus enfrentamientos con el quinto favorito del torneo, el balance es favorable al español con siete partidos a dos. Además, el único aliciente en Australia se lo llevó el segundo favorito con una victoria en cinco sets (6-7(3), 6-4, 4-6, 6-3, 6-1) en 2007.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información