Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mediapro, abierta a negociar para emitir partidos los lunes

  • La Liga ha aprobado esta medida
La Liga ha aprobado esta medida
A.P. / agencias A.P. / agencias

Meadiapro está abierta a negociar con cualquier cadena la venta de los derechos para poder emitir los nuevos partidos de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) que empezarán a disputarse previsiblemente a mediados de febrero los lunes y los viernes, tal y como ratificará una Asamblea General Extraordinaria de la FFP el próximo martes.

Consultado sobre la posibilidad de que Mediapro negocie con otras cadenas distintas a La Sexta, Digital o GolTV para emitir los encuentros que se disputen los lunes y viernes, fuentes de la productora aseguraron que "si pagan, no hay problema".

Actualmente, La Sexta, junto a algunas cadenas autonómicas, emite un encuentro en abierto los sábados, mientras que GolTV y Canal Liga emiten cada una tres encuentros de la Primera División cada semana, y Canal ofrece otro partido de esta liga en exclusiva los domingos.

Antena 3 emitió entre 1996 y 1998 el encuentro de primera división que por aquel entonces también se disputaban los lunes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información