Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho se sale con la suya

  • Se marcha cedido al Santos
Se marcha cedido al Santos
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El atacante brasileño Robinho jugará en calidad de cedido en el Santos los seis próximos meses, según confirmó hoy el Manchester City a través de su web oficial.

"El club puede confirmar que ha llegado a un acuerdo con el Santos para que Robinho se una ellos por seis meses, con efecto inmediato, y hasta el 4 de agosto", anunció el City, confirmando que la entidad sudamericana "asumirá todos los términos contractuales del futbolista, incluidos sueldo y bonus".

El delantero ya había mostrado en los últimos días su deseo de marcharse a su país para gozar de más minutos de juego para asegurarse la presencia en la selección en el próximo Mundial de Sudáfrica. El Santos brasileño, desde donde lo fichó el Real Madrid en 2005, era su prioridad y su técnico, Roberto Mancini, no ha puesto reparos en su marcha: "Robinho es de los que necesita jugar con regularidad. Le deseamos lo mejor en esta cesión".

Robinho, que llegó al club de la 'Premier League' en el verano de 2008 después de pedir pública e insistentemente dejar el Real Madrid, estuvo inmerso en multitud de rumores durante el mercado invernal e incluso se habló de su posible llegada al FC Barcelona o su marcha a la Serie A.

El futbolista, que aterrizó con honores de 'crack' al City junto al nuevo dueño, Sheikh Mansour bin Zayed, no ha podido cumplir con sus expectativas y la posibilidad de no estar en la lista de Dunga para la cita del próximo verano le hizo inclinarse por pedir su salida.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información