Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Deportivo quiere la final de la Copa del Rey

  • Ha ofrecido Riazor para que sea sede
Ha ofrecido Riazor para que sea sede
A.P. / agencias A.P. / agencias

El Real Club Deportivo de la Coruña y la Federación Gallega de Fútbol solicitaron formalmente a Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que el estadio de Riazor sea el escenario de la final de la presente edición de la Copa del Rey.

El ofrecimiento se produjo el pasado martes, con motivo de la Junta Directiva de la RFEF, informó hoy el Deportivo. La solicitud fue ejecutada por el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, así como por Julio y Carlos Meana, directivo de la RFEF y presidente de la Federación Gallega de Fútbol, respectivamente.

El Deportivo de la Coruña ya solicitó ser sede de la Copa del Rey en el año de su centenario, pero por aquel entonces se le fue denegado. Los blanquiazules esperan que este año --Xacobeo y en el que la Federación Gallega cumple 100 años-- puedan obtener la sede de la final de la competición del 'k.o'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información