Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cataluña necesita un Estado propio"

  • Lapuerta, ¡qué pesado eres!
Lapuerta, ¡qué pesado eres!
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, indicó este viernes que aún no tiene decidido si hará carrera política tras dejar el cargo en el club el 30 de junio, aunque aseguró que "ha llegado el momento" de que personas como él "den un paso adelante".

"No puedo negar que Cataluña, como nación, necesita un Estado propio que administre sus recursos"; manifestó el máximo mandatario del conjunto azulgrana, que considera importante su presencia en la política para defender la independencia.

En rueda de prensa desde Vic (Barcelona), Laporta indicó que aún no ha pensado en ello, ya que en la actualidad "sólo" le preocupan los intereses del Barça. "Lo estoy valorando. No niego que ahora es una cosa que me la planteo, pero no tengo nada decidido. Necesito tiempo para tener los elementos de juicio necesarios para decidirlo", añadió el presidente azulgrana.

Dijo que, a diferencia de cuando decidió presentarse en las elecciones del Barça en 2003, esta es una decisión "personal" y que la tomará él mismo próximamente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información