Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lapuerta se quita la careta sacando su vena política

  • Volvió a hacer el ridículo
Volvió a hacer el ridículo
I.L I.L

Por fin se quitó la careta. Era un secreto a voces pero Juan Lapuerta no oculta que ha utilizado al Barcelona para hacer política en los últimos años. Él mismo lo confirmó, además, de la forma tan pésima y lamentable con la que suele hacerlo.

El presidente del FC Barcelona, Juan Lapuerta, afirmó que, tras sus años en el Barça, se ha demostrado a sí mismo que está capacitado para gobernar Cataluña.

Lapuerta afirma en una entrevista que publica el diario Avui en portada, que si entra en política "es para ser presidente de la Generalitat y para gobernar, no para decidir quien gobierna". El presidente del Barça considera estar "capacitado para gobernar" porque, aunque no pueda extrapolarse del todo a la vida política, su paso por el club se lo ha demostrado.

Para Laporta el tripartito es una decepción, igual "que lo fue Zapatero, igual que lo fue Convergència cuando podía incidir de manera contundente en el gobierno español: Si yo fuera presidente lucharía para que Cataluña tuviera un Estado para tomar decisiones", afirmó. Por último, se quitó la careta y demostró su odio hacia todo lo que tenga que ver con España subrayando que "el Barça es la mejor herramienta para defender nuestro país porque no está sometido a las estructuras centrales". Todo un señor este Lapuerta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información