Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro juega a favor del Barça

  • La televisión manipula las imágenes para ocular la verdad del gol de Pedro
La televisión manipula las imágenes para ocular la verdad del gol de Pedro
I.L. I.L.

De paripé puede calificarse el espectáculo montado por los periodistas Juanma Castaño y Luis García para explicar que el gol de Pedro no fue en fuera de juego. Y es que no sólo manipularon las imágenes para favorecer al equipo blaugrana, sino que además obviaron que la falta que antecede a la jugada no se sacó donde se había producido.

Como se puede ver en el video expuesto en esta noticia, la jugada viene precedida por una falta de Ibrahimovic sobre un jugador del Sporting que, en un primer momento, el árbitro señaliza, por lo que tendría que haberse parado el juego. Sorprendentemente, y viendo que la jugada era franca para el Barcelona, decidió obviar lo que había pitado segundos antes para decretar una más que sospechosa ley de la ventaja.

Pero el atropello no se queda ahí. Iniesta, aprovechándose del desconcierto existente en el Sporting con la extraña decisión del árbitro, dio un pase en profundidad a Pedro, que es encontraba en fuera de juego, como queda bien claro en las imágenes que muestra el citado video, una jugada que supondría el tanto de la victoria de los de Guardiola. Ante la evidencia del documento, ¿a qué venía el paripé de Juanma Castaño y Luis García? ¿Responde todo a una maniobra interesada de Cuatro para que el Barça gane la Liga y seguir perjudicando a la figura de Florentino Pérez? Viendo la vergonzosa entrevista que Manolo Lama y Manu Carreño realizaron al máximo mandatario madridista, todo hace indicar que sí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información