Xavi no digiere la realidad

Criticó a la prensa de Madrid por decir que la acción de Pedrito es ilegal





"En Madrid tienen que vender periódicos. El Madrid está cinco puntos por debajo del Barça y eso no se digiere en la capital. En el gol de Pedro no hubo fuera de juego y cometieron un penalti sobre Ibra del que no se habla" ha comentado el mediocentro culé, que parece ser un fiel espectador de la Cadena Cuatro, la cual el pasado domingo se dejó en evidencia tras la manipulación a la que sometió las imágenes del gol del canario.

Eso sí, para el hecho de que Messi sacara la falta en la jugada a varios metros del lugar de la infracción, Xavi no encontró justificación. Por no olvidar el no-penalti que Iturralde le señaló a favor en el pasado derbi Barcelona-Espanyol, cuando el canterano blaugrana se tiró en el área descaradamente tras notar un ligero contacto de su rival Baena.

Estas declaraciones fueron realizadas en el programa 'Hat-trick', de TV3, en el cual además, quiso destacar el gran nivel de juego que atraviesa el conjunto blanco. "El Madrid está fuerte, sinceramente. No tiene nuestra filosofía, ni nuestro engranaje, ni nuestro juego de conjunto, pero dispone de jugadores buenos y determinantes y de un gran empaque defensivo. Han fichado bien. A golpe de talonario, pero bien. Y estarán peleando hasta el final" admitió, aunque eso sí, con la boca pequeña.