Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell entra en la guerra por la presidencia azulgrana

  • El delfín de Laporta, Godall, considera que se presenta por resentimiento y rencor
El delfín de Laporta, Godall, considera que se presenta por resentimiento y rencor
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Sandro Rosell confirmó en un actos con jóvenes lo todo el mundo sabía, que presentaría su candidatura a la presidencia del Barcelona. Sin embargo, Rosell, no quiso responder a las declaraciones del delfín de Laporta, Alfons Godall, que en la que manifestó que Rosell se presenta por resentimiento y rencor.

Sandro Rosell cumplió su promesa, señalo en Twitter que anunciaría su candidatura a la presidencia del Barça cuando se conociera la fecha de las elecciones. Laporta, anunció en viernes que el día elegido será el 13 de junio, por lo que Rossel anunció que, como todo el mundo esperaba, se presentará a la presidencia del Barcelona.

En el acto, Rosell habló de su experiencia profesional como empresario y no quiso entrar en polémicas con ningún candidato, al asegurar que cada respuesta llegará en su momento.

Por lo tanto, no hubo respuesta para el delfín de Laporta, Godall que en unas declaraciones echó en cara a Rosell su salida del Barcelona. “Acabó de manera muy rápida su andadura en el equipo directivo al no compartir nuestro modelo deportivo. Me gustaría saber si quiere cambiar cosas, qué cosas. ¿Y si no quiere cambiar nada, por qué se presenta? Quizás por resentimiento y rencor. Si éste es el motor de su fuerza, no me parece bien”, aseguró Godall.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información