Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si soy presidente nunca haré política"

  • Godall expone su programa
Godall expone su programa
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El precandidato a las elecciones a la presidencia del Barcelona Alfons Godall afirmó no "esconderse" y manifestó que le gustaría "tomar el relevo" del actual presidente del Barcelona, Joan Laporta, al frente de la entidad blaugrana.

"Laporta es el gran valedor de un proyecto que ha ido fantásticamente bien desde el punto de visto deportivo, económico y social. No me escondo que me gustaría tomar el relevo y aprovechar la experiencia y todo lo que he aprendido con Joan Laporta, lo bueno y lo malo, para hacer un proyecto de futuro, para hacer más Barça e ir más allá", confesó en una entrevista hecha en el programa Que Has Dinat? de COM Radio.

El precandidato cree que esta campaña electoral a la presidencia blaugrana no será "sucia" porque conoce bien a los otros precandidatos aunque advirtió de que piensa decir las cosas "tal y como son". "No creo que haya juego sucio. Tengo poco que esconder pero espero que se respete el ámbito de la vida privada como yo lo pienso hacer. De todas maneras, si que digo que respetaré a todos los compañeros precandidatos y candidatos, pero también es verdad que pienso hablar muy claro y decir las cosas tal y como las piense y las verdades que conozca" avisó.

NO DESCARTA FICHAR A CESC

Godall también se refirió al posible fichaje de Cesc Fábregas por el Barcelona. "No sé si será factible pero lo que está clarísimo, y hablo como culé, es que a muchos nos haría mucha ilusión que este jugador de gran calidad volviera a su casa, pero tanto Txiki, Pep y Laporta ficharán a quién quieran. Laporta fichará a aquellos jugadores que le pidan los técnicos y no a ningún otro", aseveró.

Godall mandó un recado a Sandro Rosell aludiendo a las incompatibilidades de ostentar un cargo como el de presidente del Barcelona." A veces, las cosas son de dominio público y tú sabes de una determinada persona que sus negocios tiene que ver con marketing deportivo u ocio deportivo, pues seguramente aquí hay una incompatibilidad. No hace falta espiar a nadie, si hay una incompatibilidad manifiesta se le dice y o se va, o deja los negocios porque no son compatibles. Esto va para Rosell y todo los que se encuentren en estas circunstancias", señaló.

A pesar de tener una ideología política manifiesta, Godall negó rotundamente que vaya a hacer política aprovechando el cargo de presidente del Barcelona. "Una cosa es lo que pienses pero primero, soy realista, y segundo, si hablamos del Barça y de mi pensamiento son cosas que no tienen nada que ver. Yo si soy presidente nunca haré política con el Barça y nunca tendré un pie y otro allá", zanjó.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información