Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso ya arrasa en la parrilla

  • El piloto asturiano probó su Ferrari en los primeros entrenamientos del año
El piloto asturiano probó su Ferrari en los primeros entrenamientos del año
Europa Press - BF Europa Press - BF

El primer entrenamiento del español Fernando Alonso con la escudería Ferrari, que tuvo lugar ayer en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), fue seguido en 'laSexta/Deportes' por una media de 1.058.000 espectadores, que representan un 6,8 por ciento de cuota de pantalla.

Los 36.000 espectadores que presenciaron estos test en las gradas del circuito valenciano certifican el gran interés que despierta el campeonato de este año, con la presencia de tres pilotos españoles, la llegada de Alonso a Ferrari, y la vuelta a la competición de Michael Schumacher.

El equipo de Fórmula 1 de 'laSexta', encabezado por Antonio Lobato, ofreció ayer en el bloque de Deportes todos los detalles del entrenamiento, antes de que comience con su cobertura del Mundial, que se inicia el 4 de marzo con el Gran Premio de Bahrein.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información