Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Rudd le paran los pies en Alemania

  • Su técnico en el Hamburgo, Labbadía, el responsable de retrasar el debut del holandés en la Bundesliga.
Labbadía, el responsable
David Jorquera David Jorquera

Ruud Van Nistelrooy se encuentra en Hamburgo como un niño con zapatos nuevos. El holandés arde en deseos de debutar con su nuevo equipo. No en vano, el miércoles realizó su primer entrenamiento completo con el resto de sus compañeros.

Sin embargo, el técnico del equipo alemán, Bruno Labbadía quiso echar el freno de mano en relación a la participación de Van Nistelrooy en el compromiso ante el Colonia de este fin de semana. Labbadi fue muy claro al afirmar que “Ruud necesita, por lo menos, una semana más de entrenamientos con el grupo”.

Tras estas palabras, todo hace indicar que habrá que esperar al fin de semana del 13-14 de febrero para ver a Van Nistelrooy con el 22 a la espalda defendiendo los colores del Hamburgo en partido oficial. Ganas, por lo visto, no le faltan. Forma física, sin embargo, parece que sí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información