Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Nido, ingresado en un hospital

  • Sufrió un accidente doméstico
Sufrió un accidente doméstico
Agencias - DC Agencias - DC

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha sido ingresado hoy en un centro hospitalario de Sevilla con una herida en la zona occipital, tras caerse en su domicilio después de que, al parecer, sufriera un mareo.

Del Nido sufrió la caída sobre las siete de esta mañana, cuando se encontraba en el baño de su vivienda en Mairena del Aljarafe (Sevilla), según explica el Sevilla FC en su página web. El abogado sevillano fue atendido en un primer momento por el servicio de Urgencias de esa localidad del Aljarafe, tras lo que fue trasladado por un equipo de Emergencias Sanitarias del 061 al USP Clínica Sagrado Corazón de Sevilla.

El presidente sevillista, que se encuentra consciente, descansa en la clínica Sagrado Corazón por prescripción médica, la misma que le ha recomendado no viajar a Zaragoza, donde el equipo sevillista se enfrentará mañana al conjunto de La Romareda.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información